VIAJEROS CURIOSOS

Esta sección la he creado para aquellos viajeros interesados en conocer algunas curiosidades de nuestro país, lugares que seguramente no teníamos presentes y que tienen una importante posición en nuestro País y el mundo.

SANTALAIA

fullsizeoutput_40a

Ubicado en Bogota, considerado como el Jardín horizontal mas grande del mundo, fue creado en ocho meses por un arquitecto español que pretende minimizar la contaminación, tiene 3000 metros de vegetación, logrando absorber 400 kilos de polvo y gases de CO2. Para visitarlo puedes ir al Barrio “Los Rosales” con esta dirección: Carrera 4 No 76 – 41.

 

CASA TERRACOTA

Villa de Leyva - Boyaca, Colombia

Considerada como la cerámica mas grande del mundo, hecha por Octavio Mendoza, un arquitecto bogotano que piensa vivir allí en su vejez, por ahora es un lugar netamente turístico que todos podemos ir a visitar. Queda ubicada en Villa de Leyva, Boyaca.

 

 

 

PÁRAMO SUMAPAZ

fullsizeoutput_788

En Colombia tenemos la mitad de los páramos de todo el mundo y en la localidad de Sumapaz el mas grande del universo, si quieres saber mas sobre este páramo, te invito a leer el post que hice sobre este lugar El corazón del agua

 

 

Si ustedes tienen algunas curiosidades que contarme, no duden en escribirme al correo stephanie.acosta@unahistoriaencadafoto.com.