NUESTRA COLECCIÓN

DSC_0096

“Sueño con viajar el mundo y plantar un árbol a donde vaya” esta iniciativa nació cuando me empecé a enamorar de mi proyecto de viajes y no siendo suficiente con soñar en darle la vuelta al mundo,  decidí unir dos de mis grandes pasiones; el amor que tengo por el medio ambiente y viajar.

En esta sección quiero compartir con ustedes nuestra colección de los árboles que poco a poco vamos a ir sembrando, dando un profundo agradecimiento a las personas que se han unido al proyecto…

… Así que aquí va parte de nuestra colección.

Antes de iniciar el ascenso al Nevado del Cocuy, hicimos una parada de 15 minutos para plantar cuatros arboles justo al lado de la hacienda La Esperanza, con ayuda del guía y la información de “Parques nacionales” sembramos cuatro Alisos, una planta nativa de la zona. Gracias a Angie, mi amiga incondicional de viajes, a Lucia y Andres que se unieron al proyecto.

Justo al frente de mi apartamento, sembramos dos árboles con mi familia. A uno lo llamamos “Carmen” y al otro “Salto”, nos gusta bautizarlos con el nombre de los lugares en donde los encontramos.

Un día encontré esta linda sorpresa en mi Instagram cuando vi que Edwin Chiguasuque, un compañero de la universidad y Yeimy se unieron al proyecto, quienes con apoyo de su guía sembraron dos árboles en el Nevado del Cocuy… ¡Siempre Inmensas Gracias!

Artículos Relacionados

Deja un comentario