MI PROYECTO

“Sueño con viajar el mundo y plantar un árbol a donde vaya” esta iniciativa nació cuando me empece a enamorar de mi proyecto de viajes y no siendo suficiente darle la vuelta al mundo,  decidí unir dos de mis grandes pasiones; el amor que tengo por el medio ambiente y viajar.

En esta sección quiero coleccionar los árboles que poco a poco vamos a ir sembrando, dando un profundo agradecimiento a las personas que se han unido al proyecto.

1. Cuatro árboles en el Nevado del Cocuy

Antes de iniciar el ascenso al Nevado del Cocuy, hicimos una parada de 15 minutos para plantar cuatros arboles justo al lado de la hacienda La Esperanza, con ayuda del guía y la información de “Parques nacionales” sembramos cuatro Alisos, una planta nativa de la zona. Gracias a Angie, mi amiga incondicional de viajes, a Lucia y Andres que se unieron al proyecto.

2. Dos árboles al sur de Bogotá

Justo al frente de mi apartamento, sembramos dos árboles con mi familia. A uno lo llamamos “Carmen” y al otro “Salto”, nos gusta bautizarlos con el nombre de los lugares en donde los encontramos.

3. Dos árboles en el Nevado del Cocuy

Un día encontré esta linda sorpresa en mi Instagram cuando vi que Edwin Chiguasuque, un compañero de la universidad y Yeimy se unieron al proyecto, quienes con apoyo de su guía sembraron dos árboles en el Nevado del Cocuy… ¡Siempre Inmensas Gracias!

Si quieres ser parte de mi proyecto de “Viajar el mundo y plantar un árbol a donde vaya” simplemente debes contactarte conmigo al correo acosta.stephannie@gmail.com para que sembremos un árbol juntos o puedes sembrar un árbol a donde viajes, antes que nada te recomiendo investigar bien las plantas nativas de la zona para no traer afectaciones en el terreno o medio ambiente, luego puedes compartirnos tu foto o vídeo en instagram con el hashtag #unahistoriaencadafoto y contarnos tu experiencia… esta foto la pondré en mi colección de árboles y pondré tu historia en mi página.