ACERCA DE MI

DSC_1005
Nevado del cocuy

¡Hola!

Soy Stephanie Acosta y con 25 años he decidido tener mi propio diario de viajes, un proyecto que es también para ustedes ¡Bienvenidos!

Nací en Bogotá – Colombia, durante 15 años viví en Soacha, un municipio muy cercano a la capital. Soy Ingeniera de Sistemas y actualmente desarrollo mi profesión en una multinacional.

Mi pasión por los viajes comienza en Panamá en el año 2015,  justo cuando tenia extraviado el sentido de la vida, en busca de algunas respuestas me encontré con un maravilloso amanecer que despertó algo en mi y ese fue el día que tome en serio mis sueños, desde ese entonces no paro de viajar.

10959456_10206366872397703_7576160359194706243_n
Ciudad de Panamá

He estado en cuatro países y conozco una maravilla del mundo, me encanta la selección Colombia y tuve la oportunidad de apoyarlos en la Copa América – Chile 2015, lo mas hermoso que he visto en mi vida es el Salar de Uyuni. Leo una hora diaria y me gustan mucho los proyectos de emprendimiento.

IMG_6276
Salar de Uyuni

La ruta viajera que hice en Perú y Bolivia fue mi pista de arranque para iniciar con mi proyecto de viajes y aquí estoy escribiendo y editando este Blog. Cuando visito algún país me encanta intercambiar billetes y monedas con otros viajeros, los colecciono y los guardo en el cajón de los tesoros.

Me gusta madrugar únicamente cuando quiero ver la puesta de sol y sentarme en algún rincón para escuchar los pajaritos cantar o percibir el sonido de las olas del mar.

En mis viajes largos cargo mis botas, en compañía de mi esfero y mis audífonos, llevo la biblia y la leo cuando esos momentos de soledad me agobian.

Viajes

Mi propósito con este proyecto es inspirarlos a viajar, ayudarlos con algunos tips y mostrar lo mejor de mi País.

En mi blog podrán encontrar historias, viajes y algunas recomendaciones, soy una viajera en construcción con mil pasiones al hombro!

Si quieres contarme tu historia de viaje o contactarme, puedes escribirme al correo electrónico: stephanie.acosta@unahistoriaencadafoto.com.

Acompáñame en Facebook e Instagram